Qué hacemos

Tubos Olavarría comercializa la más completa variedad de cañerías, tanto convencionales como de fusión, desagües cloacales random y PVC, también epoxi, galvanizados, polipropilenos, polietileno, termofusión para gas, válvulas y accesorios; todo en grifería, loza, repuestos para sanitarios, accesorios y muebles para baño y cocina. Además, herramientas de marcas superiores, y las líneas más reconocidas de molinos para campo, así como repuestos para dichos equipos y el más amplio stock en productos para el armado de aguadas.

Tubos Olavarría, por lo tanto, ofrece una respuesta de jerarquía a cada tipo de proyecto, sea para un cliente particular con una necesidad domiciliaria sencilla, como para el profesional que afronta una obra de gran envergadura. También responde ante las demandas del hombre de campo, del productor o de sus proveedores, quienes encuentran en nuestra empresa el asesoramiento y la calidad que merece un medio tan exigente.

El apoyo de los consumidores ha permitido que nuestra firma evolucione y concrete alianzas con marcas que nos confían sus productos para que les representemos de manera oficial en la región, y, ahora, ayudados por los medios sociales y las nuevas tecnologías al servicio del comercio, comenzaremos a expandir nuestros alcances, para garantizar las mismas prestaciones que nos caracterizan a un número cada vez mayor de usuarios, quienes ya no necesitarán de nuestra proximidad geográfica para adquirir los bienes que Tubos Olavarría ofrece a precios inigualables en todo el centro bonaerense.