Quiénes Somos

Tubos Olavarría es una firma joven, con un lustro de existencia en marcada evolución. Se trata de una empresa vanguardista, que asumió un compromiso con la innovación dentro de un mercado definido por fuertes tradiciones. Devolver al cliente el protagonismo de las acciones ha permitido estrechar el vínculo con los consumidores, quienes encuentran en la compañía más que un comercio amigable con sus finanzas particulares.

Tubos Olavarría, durante su breve historia, ha conseguido establecer sus propios modelos de asesoramiento y responsabilidad en la posventa, logrando que su excelente relación entre variedad, precio y calidad, colabore perfectamente con la meta natural de toda empresa: fidelizar a sus usuarios y volverlos participantes activos y continuos de su dinámica.

Tubos Olavarría fortalece su impronta con pasión y entrega, actitudes que el público reconoce, y en cuya respuesta se concreta el anhelo de espejar completamente las propiedades de la organización en el universo digital, para multiplicar los canales de asistencia y garantizar la satisfacción de un público más amplio, característico de un contexto altamente competitivo, dinámico y muy exigente.