SORTEO 2021

CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DE LA PROPUESTA

Tubos Olavarría (en adelante la empresa) invita a sus clientes a participar de una acción de fidelización consistente en un sorteo destinado exclusivamente a personas que hayan adquirido artículos en su local comercial o en su la tienda online entre los días 22 de enero (inicio del reparto de bonos) y 18 de diciembre del año 2021. La propuesta de la empresa tiene por finalidad premiar a sus consumidores con una motocicleta cero kilómetro, que será otorgada al portador del cupón numerado coincidente con el que un referente de la empresa extraiga -el día del sorteo- de la urna en la que serán depositados todos los troqueles de los talonarios que se impriman y entreguen durante la vigencia de la iniciativa. El acto público de la elección azarosa del ticket favorecido se realizará el día 19 de diciembre de 2021, en sitio y horario a confirmar. Dicha información será distribuida con la debida antelación por todos los medios disponibles. La razón por la cual aquella no se indica desde el comienzo es porque se les impone a los usuarios la condición de estar presentes en el momento de la premiación para obtener el derecho a reclamar el beneficio, y, dadas las condiciones globalmente conocidas producto de la irrupción del virus COVID-19, la empresa está imposibilitada de prever las medidas sanitarias que regirán en la fecha del sorteo. Por consiguiente, para evitar la difusión de datos prematuramente, se deja constancia de las características deseadas para el espectáculo, indicando sin embargo que los detalles permanecerán en un estado condicional hasta nuevo aviso.

El vehículo es adquirido por la empresa y puesto a disposición del sorteo, en carácter de obsequio, para ser oportunamente entregado al cliente que resultará favorecido por medio del acto en cuya celebración se hará una cesión simbólica del bien ante el público presente. La dinámica del concurso exige que el beneficiario del premio sea un consumidor de la empresa, pues los bonos sólo se entregarán –de a uno por operación- a aquellas personas que efectúen compras en el local comercial (Av. Ituzaingó 2339, Olavarría, Buenos Aires, Argentina) en la tienda digital (https://www.tubosolavarria.com), cualquiera sea su importe –no se indican mínimos ni máximos- y el medio de pago escogido para completar la transacción. De este modo, la motocicleta resultará una recompensa que la empresa brindará a uno de sus clientes por acción de la fortuna, pero con la intención corporativa de corresponder a la fidelidad de su comunidad de usuarios genuinos.

No se indicarán marca y modelo del vehículo hasta la proximidad del acto público del sorteo, para garantizar que se le entregará al ganador una unidad cero kilómetro de reciente producción y en completa disponibilidad para su inmediatos asignación y otorgamiento. No obstante se anticipa que se tratará de una motocicleta urbana de 110cc de cilindrada. Los gastos de patentamiento y retiro correrán por exclusivos cuenta y cargo del cliente favorecido. La empresa no será responsable por el tiempo que demore el cliente en estar en condiciones de formalizar la obtención material de su obsequio por acción de los procesos burocráticos que deberá atravesar hasta ser oficial y legalmente propietario del vehículo en cuestión.

La empresa se compromete a conseguir un ganador en el acto de sorteo ante la vista de todos los presentes. Esto significa que, de no hallarse en el lugar el portador del primer bono cuyo número comparta cifras exactas con el troquel extraído de la urna, se repetirá el proceso todas las veces que sea necesario hasta dar con un boleto válido en manos de un cliente efectivamente presente. La empresa deja abierta la posibilidad de incorporar más artículos, servicios o beneficios en el catálogo de premios a obsequiar en el acto público que dará cierre a la propuesta. De momento no se indican denominaciones, marcas, cantidad o características de aquellos, pero, en caso de sumarse a la iniciativa, se les dará a conocer de manera apropiada en el transcurso de la campaña de divulgación que el sorteo protagonizará durante todo el año. La moto seguirá siendo el bien de mayor relevancia general.

Resumen

Promoción sin mínimo de compra, válida del 01 de enero al 18 de diciembre de 2021, con cupones disponibles desde el 22 de enero en adelante. Es obligatorio conservar el talón numerado recibido en mostrador -o adjunto a cada bien adquirido por medios digitales- para tener el derecho de participar.
El mencionado premio será otorgado mediante un sorteo a realizarse públicamente el domingo 19 de diciembre de 2021. La imagen del vehículo que aparece en cada cupón es ilustrativa.
El sitio y horario del evento serán debida y masivamente informados por todos los medios disponibles en la proximidad de la fecha indicada.
Será obligatorio estar presente en el momento de la extracción del cupón favorecido. En caso de obtenerse de la urna un boleto cuyo portador se encontrase ausente, se repetirá el proceso hasta conseguir un ganador.

Para más información, consultar a la empresa a través de info@tubosolavarria.com